Más de 100 familias se beneficiarán de los alimentos donados por la agrupación Socialista local a la campaña solidaria que organiza la delegación Municipal de Bienestar Social.
Una decisión, según informaron, que adoptan porque desde este partido son conscientes de la época de crisis que se está viviendo y de las necesidades de muchas familias.
Ayer se entregaron estos alimentos en la sede de protección civil para su reparto entre los más necesitados de la localidad.
Mª del Mar Gómez, agradeció a la agrupación socialista su decisión de suspender la fiesta navideña y destinar el presupuesto integro a la compra de alimentos para la campaña solidaria y seguir construyendo ilusiones entre los más necesitados del municipio. También recordó a todas las empresas que han colaborado y entidades deportivas que han organizado eventos solidarios para recaudar fondos para esta campaña, empresas y entidades como el Chipiona CF, el Club de Vóley, Club Atletismo, Asociación Gastronómica Félix Rodríguez de la Fuente, Rivera, Pedro Mora y otros muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario