martes, 28 de diciembre de 2010

EL PSOE SUSPENDE SU TRADICIONAL FIESTA NAVIDEÑA PARA DESTINAR LOS FONDOS DE LA MISMA A LA CAMPAÑA CONSTRUYENDO ILUSIONES.

José María Marín González, Vicesecretario General, y Francisco Lázaro Gordillo, Secretario de Organización, del Partido Socialista Obrero Español de Chipiona, ofrecieron una rueda prensa el pasado día 23 de diciembre en la que informaron de la decisión de la agrupación de utilizar el dinero destinado a la comida navideña anual para colaborar con las familias más necesitadas del municipio, al unirse a la campaña solidaria iniciada por la Delegación de Bienestar Social y el Ayuntamiento para conseguir que estas fechas sean algo más felices para todos los chipioneros.
Una decisión, según informaron, que adoptan porque desde este partido son conscientes de la época de crisis que se está viviendo y de las necesidades de muchas familias. Además, Marín realizó un repaso a las diferentes actividades llevadas a cabo para paliar el desempleo en el municipio.
Según Lázaro Gordillo, el PSOE siempre ha tenido presente las necesidades sociales de la población y entienden que es muy importante ayudar a la ciudadanía y aún más en estas fechas tan señaladas.
Asimismo, instaron a los chipioneros a colaborar activamente en la campaña Construyendo Ilusiones y en las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en la población como parte de este esfuerzo por paliar, en la medida de lo posible, las necesidades de los más desfavorecidos y necesitados.
Se suspende de forma excepcional la tradicional fiesta de navidad que la agrupación socialista local celebraba hoy día 28 de diciembre, a favor de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario